El club social de Hogsmeade Hogwarts Mystery

Publicidad

Harry Potter Hogwarts Mystery es uno de los juegos de moda en este momento y no es para menos, ya que este juego de rol combina un amplio mundo mágico con criaturas fantásticas y muchas zonas para explorar con muchos misterios y secretos por descubrir.

Hay muchas zonas en Harry Potter Hogwarts Mystery de las que podríamos hablar y que seguramente conocerás, pero hay una en especial de la cual vamos a hablar de hoy y es del club social de Hogsmeade Harry Potter Hogwarts Mystery.

El club social de Hogsmeade Harry Potter Hogwarts Mystery
El club social de Hogsmeade Harry Potter Hogwarts Mystery

Todo sobre el club social de Hogsmeade Harry Potter Hogwarts Mystery

Hodsmeade es un sitio bastante amplio donde hay un club exclusivo para algunos estudiantes donde podrás acceder a eventos únicos, descuentos especiales y muchas cosas más que de seguro te sorprenderán.

Para poder entrar al club social de Hogsmeade será necesario que cuentes con la invitación especial, la cual recibirás cuando termines todas las misiones del capítulo 6 y no antes, por lo que si aun no llegas a esta parte deberás jugar un poco más hasta poder desbloquearlo.

En este club encontrarás una tienda exclusiva donde verás artículos que no estarán disponibles en ningún otro lado, como trajes, coleccionables y muchos otros artículos de magia y hechicería. Sin lugar a dudas el club social de Hogsmeade es un gran sitio para visitar y conseguir cosas de mucho valor para nuestro personaje en Harry Potter Hogwarts Mystery

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos