El grito del hombre lobo Hogwarts Mystery

Publicidad

Harry Potter Hogwarts Mystery es actualmente uno de los mejores juegos de rol de fantasía que existen, pues en este juego podremos ser un estudiante de Hogwarts, la escuela de hechiceros más conocida de la historia y además vamos a tener que resolver muchísimos misterios hasta llegar al final.

Hay tantos misterios en este juego que sería difícil incluso enlistarlos todos, pero sabes ¿cuál es el misterio del grito del hombre lobo Harry Potter Hogwarts Mystery? Si todavía no conoces sobre este hecho, te invitamos a leer este post hasta el final para que podamos descubrirlo juntos.

El grito del hombre lobo Harry Potter Hogwarts Mystery
El grito del hombre lobo Harry Potter Hogwarts Mystery

¿Qué es el grito del hombre lobo en Harry Potter Hogwarts Mystery?

En Harry Potter Hogwarts Mystery hay muchas organizaciones o clubes secretos que se dedican a diferentes cosas en la escuela, una de ellas es el grito del hombre lobo, que no es más que un grupo de estudiantes dedicados a ayudar a todos los hombres lobo que hay en los alrededores de Hogwarts.

La líder de este grupo de estudiantes es Chiara Lobosca, estudiante perteneciente a la casa de Slytherin y que es una mujer lobo. Ella dirige este grupo que se dedica a dar ayuda a hombres lobo que aun no sepan controlar su situación.

Eventualmente trabajarás con miembros del grito del lobo en Harry Potter Hogwarts Mystery en determinadas misiones, por lo que conviene que mantengas buenas relaciones con estos miembros y que interactúes lo más posible para tener un buen nivel de amistad con ellos.

En definitiva este grupo es muy importante para el desarrollo del juego y estará presente en todas las misiones que tengan que ver con hombres lobo en Harry Potter Hogwarts Mystery.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos