El regalo de la gratitud Hogwarts Mystery

Publicidad

Uno de los mejores juegos de roles para móviles que podrás encontrar hoy en día es Harry Potter Hogwarts Mystery, un juego desarrollado en el mundo mágico de Harry Potter, concretamente en la escuela de hechiceros Hogwarts de la cual salieron los magos más poderosos de la historia.

En este juego tendremos que descubrir muchos secretos y completar diferentes retos para conseguir recompensas y beneficios, ahora, si quieres recibir el regalo de la gratitud Harry Potter Hogwarts Mystery entonces no dejes de leer este post hasta el final.

El regalo de la gratitud Harry Potter Hogwarts Mystery
El regalo de la gratitud Harry Potter Hogwarts Mystery

Recibir el regalo de la gratitud en Harry Potter Hogwarts Mystery

El regalo de la gratitud se trata de un objeto de colección que podremos recibir en Harry Potter Hogwarts Mystery al terminar algunas misiones, sobretodo aquellas misiones que tienen que ver con el nivel de amistad con otros personajes o amigos.

El fin de este regalo es que lo intercambiemos por increíbles premios o por objetos muy valiosos, pues es un objeto bastante difícil de conseguir y que solo conseguiremos cuando tengamos ya varias misiones e interacciones con diferentes personajes del juego.

Ganar este regalo tomará mucho tiempo y esfuerzo, pues no todas las misiones o desafíos te darán regalos de gratitud, por lo que no te alarmes si ha pasado algún tiempo y todavía no recibes alguno ya que eventualmente lo recibirás.

¿Qué podemos canjear por el regalo de gratitud en Harry Potter Hogwarts Mystery?

Como solamente podremos canjear el regalo una sola vez será necesario que escojamos muy bien las recompensas que queremos porque no podremos cambiarlo. Las cosas que podemos escoger son gemas, ropa, energía, objetos coleccionables y algunas cosas más.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos