El salon de Hogwarts más frío Hogwarts Mystery

Publicidad

Harry Potter Hogwarts Mystery es un juego de rol para móviles en el que podremos ser un estudiante de la escuela de hechiceros más prestigiosa y conocida de todos los tiempos, Hogwarts, además de poder vivir la experiencia de desarrollarse en un ambiente lleno de criaturas y sitios mágicos y muchos secretos para descubrir.

Hay muchas zonas y sitios en este juego que nos impresionarán, hay otros que tienen algunos secretos y otros muy misteriosos, por lo que en este juego nunca dejarás de ver y conocer nuevas cosas. Si quieres saber un poco más sobre el salon de Hogwarts más frío Harry Potter Hogwarts Mystery, quédate con nosotros hasta el final para que puedas verlo.

El salon de Hogwarts mas frío Harry Potter Hogwarts Mystery
El salon de Hogwarts mas frío Harry Potter Hogwarts Mystery

¿Cuál es el salon de Hogwarts mas frío Harry Potter Hogwarts Mystery?

Este tal vez no sea el lugar más dificil de conseguir en el juego, y es que el lugar más frio de Harry Potter Hogwarts Mystery está ubicado en el punto más alto de la torre del castillo, y aunque el frio puede llegar a ser insoportable en este lugar, lo cierto es que es el lugar ideal si quieres observar las estrellas.

En la torre de astronomía conseguiremos el salón más frio de Hogwarts, concretamente en el punto de mayor altura y tiene mala fama entre los estudiantes que afirman que escuchar clases en este sitio es realmente difícil.

En este salón podrás descubrir muchas cosas, así como aprender un poco sobre astrología y las estrallas, y quien sabe, tal vez algún hechizo o alguna información valiosa, pero no te presiones, al igual que esta zona, hay muchas otras zonas en las cuales tendrás que explorar e interactuar con los personajes para poder progresar integramente en el juego.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos