En Harry Potter Hogwarts Mystery vamos a poder experimentar lo que es ser un estudiante de la escuela de magia más conocida de todos los tiempos mientras descubrimos todos los secretos que hay en esta escuela y todo lo demás que encontraremos en este mágico mundo.
En este juego vamos a poder aprender diferentes hechizos, algunos para atacar, otros para defender, pero en general, cada uno tendrá una utilidad especifica. Si quieres conocer más sobre el encantamiento para los que van al revés Harry Potter Hogwarts Mystery entonces has llegado al sitio correcto.
Todo sobre el encantamiento para los que van al revés Harry Potter Hogwarts Mystery
En alguna oportunidad mientras estés jugando Harry Potter Hogwarts Mystery necesitarás cambiar la perspectiva de las cosas, es decir, lograr hacer algún hechizo que te permita caminar por la pared o por el techo y para esto sirve el encantamiento para los que van al revés.
Este hechizo se utiliza constantemente en cada puzzle que tengamos que resolver, aunque no se usa en todos. Con este encantamiento podremos llegar a sitios donde podría parecer imposible que tengamos la posibilidad de llegar, por ello es muy útil y es importante que aprendamos a usarlo correctamente.
Una de las misiones donde utilizaremos este encantamiento es una llamada “la maldición del pantano” en la cual estaremos en una cueva y para poder avanzar de mejor manera será necesario que caminemos por el techo de la misma.