Es la mezcla perfecta entre aprender y divertirse Hogwarts Mystery

Harry Potter Hogwarts Mystery es uno de esos juegos que te harán jugarlo por mucho tiempo y una de las razones de eso es que en el será muy difícil aburrirte, pues hay cientos de cosas que hacer y para descubrir mientras completas tu camino como estudiante de esta escuela de hechiceros.

Ahora bien ¿Por qué hay gente que dice que este juego es la mezcla perfecta entre aprender y divertirse Harry Potter Hogwarts Mystery? Si aun no lo entiendes, no te preocupes, el día de hoy vamos a decirte cuales son las razones que existen para esto.

DESCUBRE: Cómo conseguir Energía Infinita en Hogwarts Mystery, o pulsa el botón.

MyTruKo
Es la mezcla perfecta entre aprender y divertirse Harry Potter Hogwarts Mystery
Es la mezcla perfecta entre aprender y divertirse Harry Potter Hogwarts Mystery

¿Por qué Harry Potter Hogwarts Mystery es la mezcla perfecta entre aprender y divertirse?

Existen varias razones por las que las personas llegan a afirmar esto y es que este juego de rol es bastante divertido ya que hay muchas cosas que hacer, además, sacará tu lado más curioso, pues donde menos lo imagines existirá algún secreto o misterio esperando por ser resuelto. De igual forma, acá te van algunas de las razones por las que este juego es tan aclamado por sus usuarios:

Descubre misterios y secretos de Hogwarts

Como te hemos dicho antes, en este juego los secretos y los misterios abundan, por lo que si te gustan los juegos donde debes investigar y descubrir nuevas cosas, en Harry Potter Hogwarts Mystery nunca te vas a aburrir.

Interactúa con personajes y amigos

Las interacciones entre personajes es muy importante en Harry Potter Hogwarts Mystery pues de ello dependerá tu progreso en el modo historia, ya que muchas misiones se desbloquean luego de hablar con determinados personajes.

Personaliza a tu personaje

Otro de los puntos más interesantes de este juego es que serás libre de escoger la ropa de tu personaje, pudiendo comprar nueva ropa o consiguiendo prendas como recompensa por haber completado algún reto o misión.

Conoce cómo es la vida de estudiante en Hogwarts

Por último, lo mejor de este juego es que te permitirá vivir desde el papel protagonista cómo es vivir la historia de Hogwarts, aquella escuela de magos que albergó en su momento a Harry Potter, el mago protagonista de la película y libro del que trata este juego.

Recomendamos