Hechizos de duelo Hogwarts Mystery

Publicidad

Harry Potter Hogwarts Mystery es un excelente juego de roles en el que vamos a poder experimentar lo que es ser un estudiante de hechicería en la escuela Hogwarts donde vamos a convertirnos en uno de los mejores magos de todos los tiempos a la vez que resolvemos misterios y conocemos sitios ocultos en la escuela.

En este juego hay una fase de duelos entre hechiceros en la que podrás a prueba tu poder y habilidades de combate, si quieres conocer más sobre los hechizos de duelo Harry Potter Hogwarts Mystery entonces quédate hasta el final de este post.

Hechizos de duelo Harry Potter Hogwarts Mystery
Hechizos de duelo Harry Potter Hogwarts Mystery

Los hechizos de duelo Harry Potter Hogwarts Mystery

En el juego hay muchísimos hechizos que podremos probar, por lo que explicarlos todos podría ser demasiado extenso, así que ahora mismo vamos a darte los cinco mejores hechizos de Harry Potter Hogwarts Mystery:

Expelliarmus

Este es uno de los hechizos más populares que hay y es bastante útil en batalla, ya que principalmente servirá para que tu oponente tire al piso su varita, lo que te dará suficiente tiempo para atacar con contundencia.

Protego

Como quizás ya puedas saber, este popular hechizo es ideal para defenderse, de hecho, probablemente sea el mejor hechizo de defensa que exista y no es tan difícil de utilizar. Es sin duda alguna un hechizo que no puedes dejar de utilizar en tus duelos.

Stupefy

Este hechizo es sumamente útil para poder marear o aturdir a tu oponente durante un corto periodo de tiempo, pero el suficiente para poder lanzar algún otro hechizo con el que podamos terminar el duelo.

Bombarda

Con bombarda vamos a poder ocasionar una explosión ya sea de un área o de un objeto, lo que significa que si seleccionamos bien lo que queremos explotar, podremos causar una gran cantidad de daño.

Sectumsempra

Uno de los hechizos más poderosos del juego y que probablemente utilizarás en algún momento. Consiste en que al usarlo aparecerá una espada invisible que atacará a tu oponente causando un daño considerable y que si se usa correctamente podría ser letal.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos