Las pociones de Penny Hogwarts Mystery

Anuncios

Harry Potter Hogwarts Mystery es un juego lleno de sorpresas y misterios, además de una gran cantidad de personajes, misiones y eventos con los que tendremos que interactuar y completar para poder llegar hasta el final.

En este juego habrá una parte en la que tendremos que crear pociones mágicas para distintos fines, ahora, si particularmente quieres saber sobre las pociones de Penny Harry Potter Hogwarts Mystery pues has llegado al sitio indicado.

Las pociones de Penny Harry Potter Hogwarts Mystery
Las pociones de Penny Harry Potter Hogwarts Mystery

Todo sobre las pociones de Penny Harry Potter Hogwarts Mystery

Las pociones sirven para muchas cosas en el juego y hay de diferentes tipos, además, estas tienen recetas que son diferentes dependiendo de la poción y de su potencia o función. A medida que avancemos aprenderemos a hacer más y más pociones que nos ayudarán a completar algunas partes del juego.

Penny es un personaje que se dedica a preparar pociones, o al menos, es muy buena en esto, por lo que te ayudará a medida que avances entre las diferentes misiones en las que debas preparar pociones, algunas de estas pociones son la Wiggenweld, la Pepperup, la de la fuerza del gigante o la Wiggenweld.

Esta ultima pocion que mencionamos, la Wiggenweld, es una de las más importantes de todo el juego y Penny te enseñará cómo prepararla. Sirve para poder restaurar tu nivel de energía y lo conseguirás con polvo de Wiggenweld y agua, revolviéndolo en un solo sentido (3 vueltas).

En definitiva Penny es un personaje clave para nuestro progreso en el juego, además, te servirá de mucha ayuda cada vez que tengas dudas de cómo preparar alguna poción y tal vez en alguna otra cosa más, así que no pierdas la oportunidad de apoyarte con Penny si la tienes.

Anuncios

Recomendamos