Si te gustan los juegos de magia y roles entonces Harry Potter Hogwarts Mystery es el juego ideal para ti, ya que aquí podrás explorar un mundo mágico lleno de misterios, secretos, personajes increíbles y un montón de cosas más.
En este juego podremos ver muchas criaturas mágicas que estarán en los alrededores de la escuela, como puede ser el caso de los sapos, ahora ¿los sapos tienen dientes Harry Potter Hogwarts Mystery? Algunas personas dicen que si, pero ¿es cierto? Hoy vamos a verlo.
Los sapos con dientes de Harry Potter Hogwarts Mystery
Los sapos con dientes se refiere a una misión de Harry Potter Hogwarts Mystery que tendremos que superar en algún punto del juego y que se desarrollará con Tulip Karasu, un personaje perteneciente a la casa de Slytherin que nos asignará una misión.
Karasu nos entregará una poción con la que podremos agregar dientes a los sapos (dientes de oro) pero necesita algunos ingredientes que no consigue para que esta poción esté completa. Estos ingredientes son la raíz de mandrágora, cabellos de trasgo y escarabajos de sangre.
Es muy importante que durante la búsqueda de estos ingredientes no nos descubra el profesor Snape, así que tendremos que ser muy cautelosos con nuestros movimientos si queremos tener éxito al final.
¿Dónde se prepara la poción para que los sapos tengan dientes en Harry Potter Hogwarts Mystery?
Cuando hayamos conseguido todos los ingredientes para la poción entonces tendremos que ir a la clase de pociones y ayudar a Tulip a preparar esta poción siguiendo los pasos que nos indicarán y tendremos que conseguir el estanque de sapos dorados que está en el jardín de la escuela.