Harry Potter Hogwarts Mystery es un juego donde vamos a tener la oportunidad de conocer la escuela de hechiceros más popular de todos los tiempo así como también un mundo mágico lleno de criaturas misteriosas, personajes interesantes y muchos secretos por descubrir.
En este juego hay muchas cosas que hacer y objetos para conseguir y utilizar, como lo son las pociones. Si quieres conocer sobre una poción muy importante, que es la Poción para olvidar Harry Potter Hogwarts Mystery
Todo sobre la poción para olvidar Harry Potter Hogwarts Mystery
En Harry Potter Hogwarts Mystery hay varios tipos de pociones, algunas básicas y fáciles de hacer, otras medianamente difíciles y algunas que ya son bastante avanzadas y que cuestan mucho de fabricar (al menos las primeras veces).
Para crear la poción para olvidar en Harry Potter Hogwarts Mystery será necesario que tengas un nivel de habilidad alto y bastante experiencia. Esta poción podrás fabricarla en el aula de pociones y los ingredientes para elaborarla los conseguirás en el mercado de la callejuela.
Los ingredientes para la poción son: sangre de serpiente, flor de acónito, escama de sirena, raíz de valeriana y sal de la muerte. Al tenerlos todos, se debe mezclar en el orden correcto y en la temperatura exacta.
Estas pociones solo deben usarse en situaciones muy extremas donde no tengamos otra salida, ya que es una poción muy poderosa que podría hacer que la persona que la consuma pierda todos sus recuerdos, borrando su memoria completamente.