Puedes encontrar algunos tesoros aquí abajo Hogwarts Mystery

Publicidad

Harry Potter Hogwarts Mystery es un juego de roles en el que vamos a poder conocer en primera persona lo que es ser un estudiante de la escuela de magia donde conocimos por primera vez a Harry Potter, aquel legendario mago que marco la infancia de muchas personas.

En este juego hay muchas cosas por descubrir, desde sitios ocultos hasta personajes misteriosos, pero si quieres saber de un sitio especial lleno de tesoros, estás en el sitio correcto. A continuación vamos a recomendarte un sitio donde Puedes encontrar algunos tesoros aquí abajo Harry Potter Hogwarts Mystery

Puedes encontrar algunos tesoros aquí abajo Harry Potter Hogwarts Mystery
Puedes encontrar algunos tesoros aquí abajo Harry Potter Hogwarts Mystery

Conseguir tesoros en Harry Potter Hogwarts Mystery

Por lo general los tesoros te darán gemas para gastar en el juego pero también puede que te den alguna otra cosa que te sea bastante útil para tu desarrollo en Harry Potter Hogwarts Mystery como objetos o artículos valiosos.

También es posible que consigamos monedas que nos servirán para comprar algunas cosas como ingredientes o pociones. Hay algunos objetos ocultos que son catalogados como tesoros como lo son las estatuas que hay en la casa de los fundadores.

En Harry Potter Hogwarts Mystery también podrás conseguirte cosas exclusivas como mascotas, artículos de decoración, ropa, chocolates y algunos otros alimentos para recuperar energía.

Lo mejor de esto es que no existen en una sola ubicación, sino que podrás conseguirlas por toda la escuela y las demás zonas que estén alrededor de la misma. Recuerda que estos se regeneran (la mayoría) así que podrás recoger cosas en cada nueva partida que juegues.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos