Puedes ver una piña bailar en esta clase Hogwarts Mystery

Publicidad

En Harry Potter Hogwarts Mystery podrás encontrar diferentes cosas con las que entretenerte y divertirte, además de conocer a otras personas, zonas secretas del juego y personajes mágicos que harán que tu experiencia sea aún más divertida.

En este juego podrás ver muchas cosas interesantes e inusuales, pues al estar lleno de magia, no hay limites en las cosas que podamos encontrarnos, tanto así, que puedes ver una piña bailar en esta clase Harry Potter Hogwarts Mystery.

Puedes ver una piña bailar en esta clase Harry Potter Hogwarts Mystery
Puedes ver una piña bailar en esta clase Harry Potter Hogwarts Mystery

La piña que baila Harry Potter Hogwarts Mystery

Seguro que has escuchado alguna vez a algún compañero que juegue Harry Potter Hogwarts Mystery sobre hacer bailar a las frutas, concretamente, a las piñas, pero ¿es posible hacerlo? La respuesta es si, y ahora te diremos cómo se hace.

Vamos a tener que estar en la clase de encantamientos, pero no solo eso, sino que tendremos que tener a mano una piña y lanzar el hechizo “Wingardium Leviosa” para que entonces la piña se levante por el aire y luego hacer movimientos con la varita para que la piña baile en el aire.

Hacer que la piña baile no será una tarea fácil, tomará bastante tiempo de practica y perfeccionamiento hasta lograr hacerlo al ritmo de la música como debe ser, así que no te estreses si no lo logras a la primera. Es una tarea muy emocionante y divertida, pero que requerirá tener buena habilidad manejando el hechizo wimgardium leviosa si queremos hacerlo bien.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos