Puedo escuchar hasta un alfiler caer aquí Hogwarts Mystery

Publicidad

Si eres amante de los juegos de roles y también te gustó la saga de libros y películas de Harry Potter entonces tienes que jugar Harry Potter Hogwarts Mystery, un juego lleno de misterios y secretos, además de un mundo con paisajes extraordinarios donde podrás ser un estudiante de esta escuela y convertirte en uno de los magos más reconocidos del momento.

Si quieres conocer sobre uno de los sitios más silenciosos del juego entonces quédate hasta el final de este artículo, pues en este sitio puedo escuchar hasta un alfiler caer aquí Harry Potter Hogwarts Mystery.

Puedo escuchar hasta un alfiler caer aquí Harry Potter Hogwarts Mystery
Puedo escuchar hasta un alfiler caer aquí Harry Potter Hogwarts Mystery

El hechizo silencioso de Harry Potter Hogwarts Mystery

Para que podamos hacer caer un alfiler necesitamos aprender un hechizo llamado “silencio” el cual vamos a desbloquear luego de la misión llamada “preparación del silencio” la cual se ejecutará en el segundo año de la escuela.

Este hechizo lo aprenderemos con el profesor Flitwick y luego de aprenderlo el jugador deberá encontrar un objeto (alfiler o un clip) para luego hacer el hechizo con este objeto y dejarlo caer al piso para que comprobemos que haya funcionado.

Para dominar a la perfección este hechizo será necesario que practiquemos mucho ya que no es un hechizo fácil de perfeccionar ya que la idea es que logremos que el sitio donde estemos se quede en un completo silencio.

Es un hechizo bastante útil en misiones de sigilo, así que conviene conseguir dominarlo para que así podamos usarlo en otras oportunidades o cuando sea necesario para conseguir completar alguna misión.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos