Que contiene el doxycida Hogwarts Mystery

Publicidad

Harry Potter Hogwarts Mystery es un juego lleno de magia, misterios, secretos y muchas sorpresas más que te permitirá vivir la experiencia de ser un estudiante de esta escuela de hechicería a la vez que interactuas y conoces a muchos otros personajes.

En este juego tendremos que hacer pociones y algunas otras sustancias, como la Doxycida, ahora, ¿Qué contiene el doxycida Harry Potter Hogwarts Mystery? Hoy vamos a averiguarlo juntos.

Que contiene el doxycida Harry Potter Hogwarts Mystery
Que contiene el doxycida Harry Potter Hogwarts Mystery

¿Qué es la doxycida en Harry Potter Hogwarts Mystery?

Las pociones en este juego son muy importantes ya que en muchas de las misiones que tendrás que superar te hará falta algunas pociones para determinadas cosas. Principalmente las pociones las aprenderemos a hacer con Penny durante el modo historia, así que deberás prestarle especial atención a ese momento.

La Doxycida contiene secreción de Bundimun y también hígado de dragón. Es una sustancia que se usa para eliminar a Doxys en algunas misiones del juego por lo que será necesario que domines muy bien como elaborar esta poción para poder utilizarla en los momentos que la necesites.

Se suele usar aplicandolo en ventanas y cortinas para así evitar que las criaturas no puedan entrar a los cuartos de los estudiantes y tiene un efecto temporal, es decir, al cabo de unos minutos tendrás que repetir el proceso.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos