Qué desafíos debe enfrentar el jugador en Hogwarts Mystery

Publicidad

Harry Potter Hogwarts Mystery es una historia que protagonizarás tu mismo en el mágico mundo de Hogwarts donde a su vez deberás completar diferentes desafíos y misiones, así como descubrir secretos y cosas ocultas.

Dentro de la amplia variedad de cosas que podemos hacer en Harry Potter Hogwarts Mystery están los desafíos, los cuales nos darán recompensas y puntos de experiencia, pero ¿Qué desafíos debe enfrentar el jugador en Harry Potter Hogwarts Mystery? Pues vamos a verlo.

Qué desafíos debe enfrentar el jugador en Harry Potter Hogwarts Mystery
Qué desafíos debe enfrentar el jugador en Harry Potter Hogwarts Mystery

Desafíos en Harry Potter Hogwarts Mystery

Los desafios de Harry Potter Hogwarts Mystery los conseguirás en cada clase, así que lo que debes hacer es procurar sacar las máximas notas posibles para poder obtener las mejores recompensas en cada una de estas clases que verás hasta el final del juego.

Cada clase al terminar nos calculará un nivel de estrellas que describirá qué tal nos fue, si nos fue muy bien, tendremos todas las estrellas y si no, pues tendremos menos. Hay diferentes tipos de recompensas en cada una, como por ejemplo:

  1. Cabello arco iris (75 escudos)
  2. Chaqueta en cuero (55 escudos)
  3. Pantalones (40 – 50 escudos)
  4. Gemas (25 escudos)
  5. Collar (10 escudos)

Hay muchas otras recompensas más así que si esto te interesa tienes que conseguir todas las estrellas en tus clases de Harry Potter Hogwarts Mystery y así poder recibir las mejores recompensas siempre que juegues.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos