Qué equipo de Quidditch tiene más victorias Hogwarts Mystery

Anuncios

El Quidditch es un juego caracteristico de Hogwarts y no es otra cosa que una competencia que hacen los equipos de cada casa en la que, con unas escobas voladoras, tendrán que volar y anotar puntos introduciendo un balón en un aro o capturando el Snitch Dorado, que es una especie de bola dorada con unas alas que vuela por toda la pista.

A lo largo de la historia ha habido diferentes equipos de Quidditch por lo que es posible que en algún momento hayas oído hablar de alguno. Si esto te interesa y quieres saber qué equipo de quidditch tiene más victorias Harry Potter Hogwarts Mystery debes leer este post hasta el final.

Qué equipo de Quidditch tiene más victorias Harry Potter Hogwarts Mystery
Qué equipo de Quidditch tiene más victorias Harry Potter Hogwarts Mystery

¿Cuál es el equipo más ganador de Quidditch en Harry Potter Hogwarts Mystery?

En todos estos años ha habido cientos de equipos de Quidditch de las diferentes casas, algunos realmente ejemplares y otros quizás no tan talentosos, sin embargo, hoy vamos a compartir contigo lo que serian los cuatro mejores equipos de Quidditch Harry Potter Hogwarts Mystery:

Meteoritos de Moose Jaw

Un equipo que se caracterizaba por tener una delantera u ofensiva bastante potente por lo que para ganarles había que defender muy bien y a la vez marcar bastantes puntos, eso o intentar ir por snitch dorada.

Tarapoto Tree-Skimmers

Un equipo que se inicio en Perú y que fue avanzando por el mundo ganando diferentes torneos hasta poder asentarse en Europa y estar en el top de los mejores equipos de Quidditch de la historia.

Avispas de Wimbourne

Bastante famosos por sus uniformes ya que solían portar vestimentas realmente impresionantes que no dejaban indiferente a nadie. Es un equipo nativo de Inglaterra y tal vez el mejor equipo de Quidditch que ha surgido de este país.

Flechas de Appleby

A pesar de nunca haber ganado un campeonato mundial de Quidditch, este equipo siempre da buenas presencias en los torneos, logrando resultados importantes y que causan el respeto de sus rivales, razón por la cual es considerado uno de los mejores equipos que han salido de Europa.

Anuncios

Recomendamos