Qué hizo que tu caldero explotara Hogwarts Mystery

Publicidad

Una de las cosas más interesantes de Harry Potter Hogwarts Mystery es que tendremos la oportunidad de hacer tantas cosas en una partida que será difícil decidir qué es lo que queremos hacer, ya que es posible completar misiones, participar en eventos, aprender nuevos hechizos y crear pociones en el caldero.

Así como muchas cosas pueden salir bien en este juego, también algunas pueden salir mal, ahora ¿Qué hizo que tu caldero explotara Harry Potter Hogwarts Mystery? Si aun no lo tienes claro, hoy vamos a compartir contigo algunas de las razones que podrían derivar a esto.

Qué hizo que tu caldero explotara Harry Potter Hogwarts Mystery
Qué hizo que tu caldero explotara Harry Potter Hogwarts Mystery

Mi caldero explotó en Harry Potter Hogwarts Mystery

El tema del caldero es algo que tendrás que tratar durante todo el juego, tomando en cuenta que dentro del juego transcurrirán 7 años escolares, lo normal es que tu caldero explote alguna vez mientras aprendes a utilizarlo correctamente, ahora¿por qué ocurre esto? Vamos a verlo.

Ahora bien, hay un escenario particular en el juego en el que el caldero explotará y necesitarás saber la razón por la cual ocurrió si no quieres perder algunos puntos de la casa.

El motivo por el cual el caldero explotó es porque hubo un exceso de Polvo de bulbadox, un polvo creado para gastar bromas a otras personas haciendo que la persona sobre la cual es tirado tenga un fuerte salpullido de granos en todo el cuerpo.

Si esto te ocurre no te alarmes, ya que es totalmente normal, todo lo que debes hacer es tomar las decisiones correctas en las interacciones y seguir con tu camino, pues más adelante podrás ganar más puntos de la casa con los que recompensarás los que haz perdido.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos