Qué planta no es venenosa Hogwarts Mystery

Publicidad

Una de las cosas de vivir en un mundo mágico es que nos encontraremos con muchas cosas que atentarán contra la salud o la vida de nuestro personaje, y esto nos ocurrirá a cada rato en Harry Potter Hogwarts Mystery.

Hay muchísimas plantas en el juego, algunas medicinales, otras para crear pociones y unas que son venenosas y en consecuencia, peligrosas para nosotros. Si quieres conocer qué planta no es venenosa Harry Potter Hogwarts Mystery, pues puedes quedarte con nosotros hasta el final del post y averiguarlo.

Qué planta no es venenosa Harry Potter Hogwarts Mystery
Qué planta no es venenosa Harry Potter Hogwarts Mystery

Las plantas que no son venenosas en Harry Potter Hogwarts Mystery

Lo cierto es que no tendremos que preocuparnos por las plantas que son venenosas, sino más bien conocer cuales son las plantas que no son venenosas en Harry Potter Hogwarts Mystery para que así no perdamos tiempo tomando plantas que luego no nos sirvan para nada. Estas plantas son:

Branquialgas

Una planta muy usada ya que al ingerirla te dará la posibilidad de “respirar” bajo el agua y también acelerar tu velocidad al nadar pues puede que te salgan aletas momentáneamente.

Mandrágora

Una planta bastante común y que conoceras a fondo en el curso de herbología en el segundo año de la escuela. Tiene un aspecto peculiar con unas raíces que harán que puedas notar una a metros de distancia.

Sauce Boxeador

Esta es una planta violenta y enorme que se recomienda no manipular a menos que seas un profesional pues podría atacarte en algún momento y herirte gravemente. No es venenosa pero si tiene un temperamento bastante fuerte por lo que no es una de las mas usadas.

Luparia

Esta planta sirve para elaborar diferentes pociones para lograr encantamientos por brujas y magos. Se le conoce también como Acánito y no es una planta precisamente sencilla de conseguir, así que si encuentras alguna no dudes en tomarla.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos