Quien fue celador antes que Filch Hogwarts Mystery

Publicidad

Harry Potter Hogwarts Mystery es un juego que nos da la oportunidad de vivir en un mundo virtual desarrollado en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería más conocida en toda la historia.

En este juego de roles podremos tener nuestro propio personaje e interactuar con muchos otros, como los celadores, pero ¿Quien fue celador antes que Filch Harry Potter Hogwarts Mystery? El día de hoy vamos a hablar sobre esto.

Quien fue celador antes que Filch Harry Potter Hogwarts Mystery
Quien fue celador antes que Filch Harry Potter Hogwarts Mystery

¿Quién era el antiguo celador en Harry Potter Hogwarts Mystery?

Antes de nada debemos decir que los celadores eran los “conserjes” de la escuela, el cual al momento de que comencemos a jugar, será Filch, un personaje encargado de supervisar que todas las áreas del castillo estén limpias, así como también patrullar en las noches en los interiores para verificar que todo esté en orden.

Filch obviamente no ha sido el único celador que ha existido en Hogwarts, pues hubo al menos tres celadores más antes de él: Hankerton el humilde, Un cálao Voraz y Apollyon Pringle, cada uno de ellos con características y funciones diferentes.

Por lo general los celadores o supervisores suelen trabajar hasta que alcance una edad avanzada, pues es una labor que requiere personal que sea de confianza para las autoridades de la escuela y que también se preocupe por la integridad de la misma y de los estudiantes.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos