En Harry Potter Hogwarts Mystery vas a poder descubrir un mundo mágico lleno de cosas maravillosas por conocer, misterios por descubrir, desafíos y misiones para resolver y muchísimas cosas más, pues es un juego de rol donde tendrás la oportunidad de completar el camino de un estudiante de la escuela de magia más prestigiosa de todos los tiempos.
En este juego será necesario que aprendas a hacer diferentes hechizos en diferentes contextos, así que por eso hoy vamos a darte todos los hechizos Harry Potter Hogwarts Mystery para que puedas saber cuales son y buscar información sobre cada uno.
Los mejores hechizos de Harry Potter Hogwarts Mystery
Sería bastante difícil hablar de todos los hechizos que existen debido a que son muchos y algunos de ellos están prohibidos, tanto así que no podríamos colocarlos en este post, por lo que mejor vamos a darte la lista de los mejores hechizos de Harry Potter Hogwarts Mystery y los efectos que causan en el juego.
- Flipendo: logra hacer hasta 15 puntos de daño y lo aprenderás al principio del juego.
- Expelliarmus: Este es uno de los hechizos más usados en el juego y podrás contar con el desde el primer año. Hace 10 de daño.
- Rictusempra: No es un ataque que cause mucho daño (5 puntos) pero logrará aturdir a tu oponente.
- Immobulus: Es un hechizo parecido al anterior pero que causa un mayor daño (10 puntos).
- Diffindo: Es un hechizo un poco avanzado que aprenderás durante el 4° año. Causa 6 puntos de daño y afectará la resistencia de tu oponente en el siguiente turno.
- Incendio: Lograrás hacer 5 puntos de daño con este ataque y además hará daño por quemadura en los siguientes dos turnos de tu oponente.
- Confrigo: Es parecido al hechizo anterior pero no hará daño por quemadura, sino que va a aturdir a tu oponente por dos turnos.
- Depulso: Lo aprenderás en el tercer año de la escuela y hace 17 puntos de daño. Es uno de los hechizos más poderosos del juego.
- Bombarda: Tiene un efecto especial que aturdirá o reducirá la resistencia de tu oponente y además quita 10 puntos de daño.
- Wiggenweld: Es un hechizo de curación y servirá para regenerar 3 puntos de vida de forma directa y 6 puntos más en los siguientes dos turnos.
- Episkey: Sirve para recuperar puntos de vida (10 puntos) y además de algunos puntos adicionales en los próximos dos turnos.