Torneo de todos los Magos Hogwarts Mystery

Harry Potter Hogwarts Mystery es uno de los juegos de roles más interesantes que encontraremos ya que nos dará la posibilidad de vivir un mundo lleno de magia y muchos secretos dándole vida a un estudiante de esta escuela y teniendo que completar diferentes misiones, desafíos y mucho más.

En el juego hay diferentes eventos, desafíos, tareas y misiones para completar y avanzar en el mismo, pero también hay uno muy importante en el que todos alguna vez participamos. Si esto te interesa y quieres saber Torneo de todos los magos Harry Potter Hogwarts Mystery.

DESCUBRE: Cómo conseguir Energía Infinita en Hogwarts Mystery, o pulsa el botón.

MyTruKo
Torneo de todos los magos Harry Potter Hogwarts Mystery
Torneo de todos los magos Harry Potter Hogwarts Mystery

El torneo de los tres magos de Harry Potter Hogwarts Mystery

El “torneo de los tres magos” como también se le conoce es un evento que se celebra en Harry Potter Hogwarts Mystery donde participan escuelas de magia y donde tendrán que completar diferentes actividades, misiones y juegos para ganarlo y así ser “el mejor mago de todos”.

Será anunciado por Hagrid y por Profesor Kettleburn, llamando a los estudiantes a una reunión previa donde explicarán en qué consiste el torneo y quienes participarán, pues, en principio, es una competencia entre escuelas de magia, concretamente entre Hogwarts, Durmstrang y Beauxbatons.

Los campeones de dicho torneo tendrán que participar en tres pruebas peligrosas que medirán la inteligencia, la habilidad mágica y la valentía de los magos que participen.

Torneo de todos los magos Harry Potter Hogwarts Mystery

Este torneo es un torneo diferente al de los tres magos, pues es uno exclusivo de Hogwarts donde definirán quien será el campeón que representará a la escuela en el futuro torneos de los tres magos. Para ser campeón tendremos que pasar una serie de pruebas que nos irán indicando a medida que avancemos.

Las pruebas o misiones son variadas y tendrás que completarlas para luego seguir con el curso de la historia del juego, así que te recomendamos observar bien las instrucciones en cada una de las misiones que vayas a completar para así poder tener éxito en el torneo.

Recomendamos