Trucos Harry Potter Hogwarts Mystery

Harry Potter Hogwarts Mystery es uno de los juegos más interesantes que hay en el momento, pues podrás vivir una experiencia llena de aventuras en las que tendrás que resolver misterios, ayudar a otros personajes y completar misiones para avanzar en el juego.

Es un juego con múltiples cosas para hacer, por lo que será difícil ser bueno en todo, ahora bien, si te interesa saber algunos trucos Harry Potter Hogwarts Mystery para que puedas ser uno de los mejores jugadores, quédate hasta el final.

Trucos Harry Potter Hogwarts Mystery
Trucos Harry Potter Hogwarts Mystery

Trucos para Harry Potter Hogwarts Mystery

En este juego aprenderás constantemente nuevas cosas y tareas para realizar, para lo cual siempre recibirás un oportuno tutorial explicándote exactamente todo lo que debes hacer y cómo hacerlo, ahora bien ¿Qué trucos puedes hacer para ser mejor en Harry Potter Hogwarts Mystery? Hoy vamos a compartirte algunos:

Completa las lecciones con buenas notas

Las calificaciones altas en las lecciones son importantes para poder recibir las mayores recompensas posibles, es decir, entre mejor calificación tengamos mejor recompensa tendremos.

Completa todas las misiones

Al completar todas las misiones tanto las principales como las secundarias entonces podremos tener todas las recompensas, lo que quiere decir que tendremos más cosas en nuestro inventario que nos servirán para el progreso del juego.

Recarga energía de diferentes formas

Aunque es cierto que puedes comprar energía cuando la necesites, también es verdad que en ciertos lugares podrás interactuar y recibir puntos de energía, así que una recomendación es que acostumbres a hacerlo es esta manera para que no gastes en esto.

Interactúa con todos los personajes

Las interacciones con otros personajes son muy importantes para poder lograr tener éxito en el juego, además de desbloquear lugar secretos, misiones alternativas y muchas otras cosas más que normalmente no se activarán por si solas.

Recomendamos