Cómo conseguir a D4c Love Train YBA

D4c Love Train es el Stand más utilizado por Valentine Funny, el principal antagonista de JoJo’s Bizarre Adventure. Si no conoces el procedimiento para obtenerlo, el día de hoy te diremos cómo conseguir a D4c Love Train YBA de Roblox.

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir a D4c Love Train YBA
Cómo conseguir a D4c Love Train YBA

Te contamos cómo conseguir a D4c Love Train YBA

D4c Love Train es considerado unos de los Stands más poderosos de todo el juego. Esto es debido a su inmenso poder destructivo y accesos a ataques de largo alcance. Tal como un revolver, el cual puede explotar por bombas de humo creadas por The World y sus clones dimensionales.

La puedes conseguir mediante el uso del Corazón del cadáver del santo, el cual se obtiene completando Steel Ball Run o jugando en el Arcade. Esta versión del D4C obtiene un inmenso poder adicional y recibirás un mayor daño base, junto con una velocidad de bombardeo muy rápida. Esto quiere decir que lo convierte en unos de los soportes DPS más altos del juego.

La habilidad llamada D4c Love Train permite redirigir cualquier daño lejos de su usuario, y sólo Tusk (Act 4). Es capaz de evitarlo directamente con Rotation infinite. Se podría decir que esto lo convierte en una buena posición cuando luchas contra varios jugadores con el reflejo de daño. Es decir, hace que el daño que proporcione el enemigo sea inútil. Mientras que esto sirve como un elemento disuasorio para atacar al jugador.

Lo único malo es que todos lo efectos del estado que estén relacionados “con el daño a largo tiempo”. Puede pasar por alto Love Train si fue utilizado antes de que se activará Love Train. Debido a todo el daño recibido a lo largo del tiempo, se puede retrasar la activación de la habilidad Love Train. Especialmente, si tienes poca salud, lo cual puede hacer complicado recuperarse, utiliza esta habilidad en momentos claves.

Recomendamos