Cómo conseguir a Golden Experience Requiem YBA

Si eres amante de Your Bizarre Adventure de Roblox, es posible que te interesa conocer cómo conseguir a Golden experiencia réquiem YBA. Pero, ¡No te preocupes! Ya que en esta oportunidad hemos preparado toda la información necesaria para explicarte detalladamente cómo adquirirlo.

La verdad es que el proceso para obtener a Golden Experiencie Requiem no es tan complicado. Por lo que, hasta un novato podría conseguirlo si lo desea. ¡Sigue leyendo y conoce mucho más!

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir a Golden Experience Requiem YBA
Cómo conseguir a Golden Experience Requiem YBA

¿Cómo conseguir a Golden Experience Requiem YBA?

La Golden Experiencie Requiem, conocida habitualmente por los usuarios de YBA como GER es la forma de Réquiem de la Experiencia Gold. GER en Your Bizarre Adventure posee un par de nichos, además de uno de los cinco stands con la habilidad de curar a otros jugadores. Cabe mencionar que los otros Stands son Crazy Diamond, Mr President, The World Over Heaven y Gold Experience.

Con relación a cómo puedes obtenerlo,  debemos decir que es posible con una flecha de Stand. Pues, existe un 2.5% de probabilidad de obtener Gold Experience. Cuya habilidad sin duda puede convertirse en la más poderosa Gold Experience Requiem en cuanto a Prestigio 1.

Dato curioso: Este Stand fue renombrado como “Golden Spirit” en Your Bizarre Adventure para prevenir inconvenientes por problemas de derechos de autor.

Sobre Golden Experience Requiem

La principal habilidad es la capacidad que posee de Retorno a cero, lo cual niega rotundamente los Time Stop o Time Erasure. Igualmente, puede desequipar los soportes de los usuarios que se encuentren cerca, lo que puede ser peligroso si se utiliza de forma adecuada. Incluso, si el Return to Zero se encuentra en enfriamiento, GER podrá moverse de forma pasiva en el tiempo pausado (unos tres segundos).

Cabe destacar que GER ha sido considerado como uno del os Stands más poderosos por muchos usuarios de YBA. Ya que, cada uno de los movimientos que provee son ofensivos, además de la curación perfecta.

Recomendamos