Cómo conseguir a Golden Experience YBA

Your Bizarre Adventure es un juego MMORPG de Roblox que se basa principalmente en las habilidades únicas o Stands. Por ello, muchos usuarios experimentados suelen investigar un poco acerca de dichas habilidades previamente a utilizarlas para sacar el mayor provecho posible. De este modo, queremos ayudarte mostrándote cómo conseguir a Golden Experience YBA. ¡No te lo puedes perder!

Pero, antes que nada queremos mencionarte que la Gold Experience es el Stand principal de Giorno Giovanna. Que como sabemos, es el protagonista principal de Jojo’s Bizarre Adenture: Vento Aureo. Si deseas más datos, no olvides leer hasta el final.

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir a Golden Experience YBA
Cómo conseguir a Golden Experience YBA

Descubre cómo conseguir a Golden Experience YBA

Este Stand es comúnmente conocido por la comunidad de YBA por la capacidad que otorga de vida a diversos objetos inanimados. De hecho, este es sin duda el punto fuerte de este Stand.

En lo que respecta cómo conseguirlo, cabe mencionar que únicamente necesitarás una flecha de Stand. Ya que, al tenerla obtendrás un 2.5% de posibilidad de obtener la Golden Experience dentro de YBA.

Así como también, puedes utilizar una flecha Requiem para que dicho Golden Experience pueda convertirse en un poderoso Golden Experience Requiem de Prestigio 1.

Sobre la Gold Experience de YBA

Como tal, la Gold Experience por sí solo es un soporte un poco mediocre, sin embargo su gracia salvadora renace con los poderes vivificantes. Este Stand es capaz de crear árboles, disparar águilas y crear ranas, cuyos objetos pueden utilizarla de forma ofensiva.

Así mismo, la Seven Page Beatdown es igualmente útil, aunque suele ser un tanto lento. Hay una duda entre los usuarios y es que muchos han notado que dicha habilidad solamente inflige daño, no desorienta.

Consejo: únicamente obtén este Stand para la contraparte Requiem, ya que será mucho más poderosa. Por lo general, la Gold Experience es una posición un tanto decente, no obstante la versión Requiem lo eclipsa.

Recomendamos