Cómo conseguir a Killer Queen en YBA

Publicidad

Roblox cuenta con una variedad increíble de juegos que se han vuelto populares en la comunidad y esta vez no es la excepción. Pues, Your Bizarre Adventure ha sido trascendental entre los usuarios de Roblox. De hecho, muchos usuarios se han encargado de investigar a fondo todas las características del juego. Es por esto que vamos a enseñarte en este caso cómo conseguir a Killer Queen en YBA. ¡No te lo pierdas!

Cómo conseguir a Killer Queen en YBA
Cómo conseguir a Killer Queen en YBA

Te explicamos cómo conseguir a Killer Queen en YBA

Killer Queen es el Estar de pie de Yoshikage Kira en Jojo’s Bizarre Adventure. LA característica más trascendental es el poder de transformar en cualquier cosa en una bomba con un toque de su dedo.

Al igual que podrá detonarla con tan solo presionar su pulgar sobre su dedo índice (cuya acción es totalmente parecida a activar un detonador). Pero, ten en cuenta que como en Roblox los personajes no cuentan con pulgares, únicamente el Killer Queen moverá la mano de forma similar a la detonación que presentan en el anime o manga.

Si posees una flecha de Stand, tendrás una probabilidad del 2.5% para obtener la Killer Queen. Cabe mencionar que este Stand se considera de corto alcance, sin embargo algunos ataques son a larga distancia.

Curiosidades de la Killer Queen

  • Killer Queen se parece a un gato porque se dice que quiere llevar una vida tranquila, lo que refleja perfectamente la personalidad de Yoshikage Kira.
  • Las bombas de monedas representan cuando Kira usó Killer Queen para convertir una moneda en una bomba para que Shigekiyo la recogiera con su Cosecha y sufriera daños.
  • Sheer Heart Attack es un soporte secundario liberado de la mano izquierda de Killer Queen y, por lo tanto, en la serie, solo la mano izquierda de Yoshikage Kira se ve afectada por una habilidad Stand si se usó en SHA. Esto se ve con Echoes Act 3.
  • Se cree ampliamente que Killer Queen grita «Shibaba», pero en realidad es «Shibobo» o «Shibon», que se traduce aproximadamente como «muerte».
  • Este Stand ha sido renombrado como «Rey Mortal» en el juego para evitar problemas de derechos de autor.
  • Tiene una evolución, Killer Queen: Bites The Dust.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos