Cómo conseguir a King Crimson Requiem YBA

King Crimson Requiem es un Stand Hipotético que se basa en el Rey Carmesí, que junto a The World of the Heaven, es uno de los stands no oficiales dentro del universo de YBA en Roblox. Sin embargo, esto no quiere decir que no sea sumamente poderoso. En este artículo vamos a mostrarte cómo conseguir a King Crimson Requiem YBA.

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir a King Crimson Requiem YBA
Cómo conseguir a King Crimson Requiem YBA

Te contamos cómo conseguir a King Crimson Requiem YBA

Lo primero que debemos mencionar acerca de King Crimson Requiem es que fue renombrado a “Scarlet King Requiem”. Esto ha sucedido con el propósito de evitar cualquier problema de derechos de autor.

Tal como mencionamos anteriormente, es uno de los Stands no oficiales de Your Bizarre Adventure. Ya que, otros Stands como Killer Queen, Star Platinum o Bites the Dust han sido centrados en eventos sucedidos dentro de JoJo’s Bizarre Adventure.

King Crimson Requiem ha sido considerado como uno de los Stands más poderosos, y para muchos el más fuerte. Cuenta con un daño alto y acceso a Cho, el cual es un efecto de sangrado de estado.

Cabe mencionar que para obtener King Crimson Requiem es necesario contar con King Crimson normal. Para ello, únicamente debes tener flechas, ya que posees un 2.5% de probabilidad de obtenerlo.

El siguiente paso es obtener una flecha Requiem, pero ¿cómo obtenerla? Al derrotar al diablo en la primera misión se te será asignada una flecha réquiem. Una vez que la tengas debes mejorar la dimnidad al máximo y listo.

Curiosidades acerca del King Crimson Requiem

  • La duración de Old Raging Demon se basó en qué tan retrasado estabas, por lo que si estuvieras muy retrasado, podrías perder casi la mitad de tu salud.
  • Mientras usabas la canica Move Reality, solías poder posar, esta función de interrupción del juego se solucionó por eventualidad.
  • Solía haber un movimiento de corte para KCR
  • KCR y DOSH son los únicos soportes que no son de Canon que aparecen en Your Bizarre Adventure.
  • A diferencia de TWOH, KCR es una creación original creada por los desarrolladores.
  • Este Stand fue el tercer Réquiem que se agregó al juego.
  • Black Magic 2: The Phantom Causatum también tiene Raging Demon en su juego.
  • El movimiento Demonio furioso se basa en el movimiento especial de Akuma de Street Fighter, Raging Demon.
  • King Crimson Requiem solía tener un movimiento Picar, pero fue eliminado y entregado a El Mundo (Universo alternativo)
  • El audio que escuchas durante Reality Marble (si eres el que recibe Reality Marble) se origina aquí. (Spoiler de Leve)
  • El movimiento Mármol de la realidad se basa en la serie Fate. En Fate, el primero en usar esto fue Archer cuando luchó contra Berserker, lo atrapó a él y a él mismo en un Reality Marble y tomó la vida de uno de los Berserkers.

Recomendamos