Cómo conseguir el Spin en YBA

Spin es un especie de personaje el cual fue introducido en JoJo’s Bizarre Adventure, específicamente en la parte 7. Este personaje del juego de Roblox fue añadido junto con Tusk, pero hoy nos basaremos principalmente en cómo conseguir el Spin en YBA. ¡Acompáñanos!

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir el Spin en YBA
Cómo conseguir el Spin en YBA

Te informamos cómo conseguir el Spin en YBA

Este personaje llamado Spin lo podrás conseguir interactuando con Gyro Zeppeli. El cual se encuentra ubicado en Eli’s Pizzeria. Para poder hacerte con este personaje tienes que estar por encima del nivel 20 y contar con una bola de acero y $10.000.

Cabe destacar que no podrás obtener la especificación Spin si es un vampiro. Además, tendrás que mantener a Spin para actualizar a Tusk para cada acto. Tienes que tener en cuenta que debes tener una Steel Ball equipada para utilizar una Stell Ball y Multi Steel Balls.

Habilidades de Spin

Spin tiene 3 habilidades la cuales son:

  • GOLDEN SPIN: Estas habilidades son muy esenciales ya que podrás ir aumentando el daño de tus movimientos. Para ello deberás cargar tu barra, pero si no lo haces el daño no será tan alto. Puedes mejorar el daño de las uñas de Tusk y las uñas del agujero de gusanos.
  • Bola de acero: El personaje lanzará una bola de acero la cual inflige un daño de 15. Con spin cargado podrás infligir 20.3 de daño. El tiempo para volver a utilizar esta habilidad es de 10 segundos.
  • Multi Steel Balls: Está habilidad te permite lanzar 2 Steel Balls, cada una inflige un daño de 7, además, si Spin está cargado inflige 9.5 de daño. Cada bola volverá automáticamente a tus manos golpeando 4 veces como máximo, para volver a utilizar esta habilidad tendrás que esperar 21 segundos.
  • Piel dorada: La piel dorada es capaz de reducir el daño recibido en un 30% durante un minuto. El tiempo de reutilización de esta habilidad es de un minuto con 15 segundos los cuales comienzan cuando es utilizado el movimiento.

Recomendamos