Cómo conseguir Flecha Requiem YBA

Este es uno de los elementos más utilizados para evolucionar ciertos soportes y objetos del juego de Roblox. Le da una variante de “réquiem”,  la cual es la evolución de un soporte, incluso a veces reelaborado la Star Platinum Sword. El día de hoy te hablaremos sobre cómo conseguir Flecha Requiem YBA. ¡No te lo pierdas!

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir Flecha Requiem YBA
Cómo conseguir Flecha Requiem YBA

Descubre cómo conseguir Flecha Requiem YBA

Actualmente, existen varias formas de conseguir las flechas réquiem en Your Bizarre Adventure. Por lo que es sumamente factible obtenerlas para tu cuenta. A continuación te las indicaremos:

  1. la primera consiste en completar el modo historia o completando la misión Steel Ball Run de Prestige Máster Rin. De este modo, obtendrás la capacidad de comprar Flechas Arquiem de Isabel the ArrowSmith. Esta historia sólo la podrás completar un total de 4 veces con una para cada prestigio. Pero, podrás comprar todas las flechas Arquiem que necesites de Isabelle. Esto quiere decir que el jugador podrá obtener un suministro infinito de flechas (si quieres hacerlo nuevamente tendrás que terminar una Metal ball run y ganarla).
  2. La siguiente forma de obtenerlas es canjeado códigos, pero no es muy común que salgan códigos nuevos.
  3. La tercera y última forma de obtenerlas es a través del Árcade, sin embargo, es bastante raro obtener uno.

Sobre la Flecha Requiem

Anteriormente solo existían 3 réquiem Stands en el juego, los cuales eran (Ger, KCR, CR) y luego los desarrolladores implementaron 2 más (SP: TW, KQ: BtD).

La función de la flecha es como la máscara de piedra, permite al individuo o mejor dicho a él portador evolucionar (pero con ciertas condiciones). Cuando está flecha atraviesa a una persona normal, siempre y cuando dicha persona tenga suficiente espíritu. El alma de esta persona evolucionará automáticamente, y esta persona obtendrá tanta fuerza que se proyectará fuera de cuerpo.

Estas flechas son muy esenciales ya que podrás ayudar a otras personas a evolucionar y ser aún más fuerte, la historia para obtener las flechas al principio suele ser tediosa, pero mientras más avances será mucho más entretenido.

Recomendamos