Cómo conseguir la Pelvis en YBA

Las partes del cadáver del santo son unos de los objetos más raros en Your Bizarre Adventure de Roblox. Actualmente sólo hay 4 partes diferentes, que son: la caja torácica, el brazo izquierdo, la pelvis y el corazón. El día de hoy te estaremos hablando sobre cómo conseguir la Pelvis en YBA

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir la Pelvis en YBA
Cómo conseguir la Pelvis en YBA

Descubre cómo conseguir la Pelvis en YBA

El llamado cadáver del santo es una de las tramas principales en la parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure. En la cual se basa el modo de juego Metal Ball Run. Se podría decir que es posible conseguir una parte del cadáver si ganas la Metal Ball Run Competitiva.

Para ello, necesitarás de “Dignidad V” para así poder conseguir cualquiera de los Stands otorgados por las partes del cuerpo. El brazo izquierdo junto a la caja torácica si se pueden soltar. Sin embargo la pelvis y el corazón es imposible soltarla (ni siquiera en los servidores privados). Tienes que tener prestigio 1 para poder utilizar las partes del cuerpo, exceptuando la caja torácica.

La pelvis del cadáver del santo la podrás obtener si ganas en la Metal Ball Run Competitiva y tienes también posibilidades de conseguirla junto con el corazón. Por ahora, el único propósito de la pelvis del santo es convertir a Tusk Act 3 en Tusk Act 4. Este objeto lo podrás vender a ShiftPlox  (este es un comerciante Ambulante el cual se le conoce mejor como NPC) se lo podrás vender por un precio de $2500. Esto objeto no lo podrás soltar

Nota: La pelvis del cadáver del santo junto con el brazo izquierdo llegaron juntos con Tusk, fueron implementados en la actualización de Tusk. Las cuatro partes del cadáver del santo las puedes conseguir de manera fácil ganando en las Metal Ball Run competitivas. .

Recomendamos