Cómo encontrar a Jesus YBA

Es posible que en alguna instancia del juego te encuentres en la necesidad de buscar a Jesus y no lo consigas. Pues, no te preocupes por ello, ya que en este nuevo artículo vamos a explicarte cómo encontrar a Jesus YBA. De este modo, puedes pedir ayuda a él de acuerdo con lo que necesites del juego de Roblox. ¡No te lo pierdas!

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo encontrar a Jesus YBA
Cómo encontrar a Jesus YBA

Te contamos cómo encontrar a Jesus YBA

Lo primero que debes conocer es que Jesus es un personaje menor, pero importante que hace su aparición en la parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure. Con relación a Your Bizarre Adventure, Jesus ayuda a los usuarios a mejorar, así como también puede eliminar por completo las características de vampirismo del jugador.

Hay que destacar que Jesus es un NPC que muy difícilmente aparece en el mapa. Por lo que, te enterarás cuando aparezca en el momento en que tu pantalla brille y “Jesus” se escuche débilmente. Igualmente, una Caja Torácica del Cadáver del Santo aparece cuando lo haga.

Ten en cuenta que para encontrar a Jesus en YBA es importante que conozca dónde hará su aparición. Pero, si no conoces esto, ahora mismo te lo indicaremos:

  • Jesus hace 3 apariciones en las estaciones.
  • Igualmente, hace 2 apariciones en la pizzería.
  • También, aparece 1 vez en el castillo y una en la cafetería.

 ¿Cuál es la función de Jesus?

La función principal de Jesus en YBA es la de evolucionar a Tusk Act 2 a Tusk Act 3, una vez que pase al menos 5 minutos en el servidor. Puedes hacer que tu raza vuelva a ser humana y abandonar el Vampirismo al hablar con Jesús (si eres un vampiro). Para ello, debes morir y reaparecer como humano sin la especificación de vampirismo. De este modo, te convertirás nuevamente en humano.

Recomendamos