Cómo evolucionar a The World YBA

La evolución de los Stands dentro del mundo de YBA ahora va mucho más allá que solo una función del juego. Y es que, los usuarios de Roblox se han encantado con YBA debido a su base en el anime de JoJo’s Bizarre Adventure. Por este motivo, vamos a explicarte cómo evolucionar a The World YBA. ¡No te lo pierdas!

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo evolucionar a The World YBA
Cómo evolucionar a The World YBA

Te informamos cómo evolucionar a The World YBA

Primeramente, te indicamos que The World es uno de los Stand de YBA y el de DIO en la parte 3 y 6 del anime de JoJo’s Bizarre Adventure. Este Stand puede conseguirse al utilizar una flecha misteriosa.

Cabe mencionar que la apariencia de éste es bastante similar a la de un humanoide gris. Pero, que conlleva partes de armadura de color dorado. Así mismo, debemos comentarte que para evolucionar dicho Stand es necesario salir victorioso de al menos 25 partidas jugando al modo de 1v1.

De igual manera, es necesario que hayas eliminado a 50 usuarios en la Steel Ball Run. Luego de ello, es importante que reúnas todas las partes del Cadáver del Santo para hablar con Jotaro Kujo. Dicho NPC se encargará de trasladarte con DIO Ascensión al Cielo.

Con vencer a este último existe la posibilidad de obtener el Hueso de DIO, así podrás subir hacia la parte más elevada del mapa. De este modo, estarás cerca de la ubicación de Jonathan Joestar. Si sacas tu Stand luego de todo este proceso, ya podrás evolucionar a The World Over Heaven.

Curiosidades de The World

  • Posee 2 tanques de oxígeno en la parte de la espalda, debido a que DIO, estuvo atrapado por debajo del mar por 100 años.
  • La carta del tarot de The World refirió como “Tiempo” en lo que respecta a la baraja Court de Gébelin.
  • Este tipo de Stan es igual que Star Platinum.

Recomendamos