Cómo evolucionar a Tusk Act 1 YBA

Tusk Act 1 es uno de los Stand de largo alcance de Your Bizarre Adventure. Es utilizado por el personaje de Johnny Joestar en el manga Steel Ball Run. Dicho stand puede obtenerse a través de una caja torácica del Cadáver del Santo bajo una posibilidad del 25%. Pero, ¿cómo evolucionar a Tusk Act 1 YBA? En este artículo te lo explicaremos detalladamente en el juego de Roblox. ¡No te lo pierdas!

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo evolucionar a Tusk Act 1 YBA
Cómo evolucionar a Tusk Act 1 YBA

Entérate cómo evolucionar a Tusk Act 1 YBA

Lo primero que debes saber es que el Tusk Act 1 es considerado uno de los peores Stands de Your Bizarre Adventure. Esto se debe a que es el primer acto de un árbol de evolución, por lo que no ofrece ninguna oportunidad previa a la evolución.

Cuando es utilizado correctamente con una especificación, obtiene un potencial combinado y sencillez al momento de utilizar. Así mismo, la autocuración no vale los puntos que se necesitan para obtenerlo. Esto es a causa de que no cura el PH necesario, además de que aturde cuando lo utilizas.

Por otro lado, el deslizamiento de uñas es un movimiento versátil que permite maniobrar alrededor del enemigo y generar bombardeos. Sin mencionar que las uñas cuentan con un tiempo de reutilización sumamente bajo y son excelentes para generar daño de astillas.

De manera general, este Stand es combinado con Giro en el momento en que las personas buscan evolucionarlo. Por lo que, normalmente es combinado con Desplumar en PVP o Vampirismo.

En todo caso, el Tusk Act 1 es posible evolucionarlo a Tusk Act 2. Pero, para ello es importante utilizar el Brazo Izquierdo del Cadáver del Santo. Y, al mismo tiempo, debes tener el Giro equipado en tu inventario.

Nota: si bien, el potencial en PVP es considerable, es sumamente mediocre en batallas contra jefes, ya que es complicado utilizarlo para vencer la Historia Principal.

Recomendamos