Cómo evolucionar a Tusk Act 2 YBA

Tusk Act 2 es un Stand de largo alcance el cual es utilizado por Jonny Joestar en el anime Steel Ball Run. El día de hoy te estaremos enseñando cómo evolucionar a Tusk Act 2 YBA para que le saques el mayor provecho posible al juego de Roblox. ¡Continúa leyendo para que te enteres de todos los detalles!

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo evolucionar a Tusk Act 2 YBA
Cómo evolucionar a Tusk Act 2 YBA

Te informamos Cómo evolucionar a tusk Act 2 YBA

Tusk Act 2 agrega unas cuantas habilidades a parte de Tusk Act 1, siendo esta la principal y una versión bastante mejorada del Focused Nail Shot. Esta habilidad le permite al usuario redireccionar cualquier tiro de clavo fallido a un objetivo.

Para evolucionar a Tusk Act 2 necesitas actualizar el Act 1 de colmillo al Act 2 y debes tener a spin, el brazo izquierdo del cadáver del santo. Así mismo, es necesario tener la dignidad al máximo en el árbol de las habilidades de tu personaje y necesitas prestigio 1 o superiores.

Algo curioso es que al igual que el Act 1, el Act 2 también está limitado en ciertos ataques. Si los disparos se encuentran en enfriamiento, no podrás hacer mucho sin una especialidad. Además, las uñas del agujero de los gusanos pueden ser canceladas si las golpean.

Igualmente, tienes que saber es que Nail Slash Tusk Act 2 carece de movimientos físicos o cualquier manera de participar o desconectarse de la batalla. Normalmente, este soporte es utilizado con Spin, lo cual es algo muy conveniente si el jugador desea evolucionar Tusk Act 2 a Tusk Act 3. Ya que spin es un requisito fundamental para realizar dicha evolución. El posee las siguientes habilidades:

  • Shots Nail: Disparas 5 clavos y cada uno inflige 6 de daño.
  • Glide Nail: Te permite deslizarte con una uña durante 3 segundos.
  • Hora del té: Está te permite curarte alrededor de 20 segundos.
  • Slash Nail: Golpea a su adversario con una espiral Dorada.

Recomendamos