Cómo evolucionar a Whitesnake YBA

Whitesnake es el llamado Stand del padre Enrico Pucci al comenzar y parte de la mitad de la Parte 6 de JoJo’s Bizarre Adventure. Este lo podrás conseguir si utilizas una Mistery Arrow. Una vez que la consigas, es posible que te interese conocer cómo evolucionar a Whitesnake YBA de Roblox. Por este motivo, este será el tema que te explicaremos hoy. ¡No te lo pierdas!

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo evolucionar a Whitesnake YBA
Cómo evolucionar a Whitesnake YBA

Descubre cómo evolucionar a Whitesnake YBA

Su apariencia es muy similar a la de un humanoide con color blanco y negro. También cuenta con unas líneas por todo su cuerpo de color gris que forman la palabra “GACT”.

La forma de evolucionar a Whitesnake en Your Bizarre Adventure es realmente sencilla. Pues, este Stand lo podrás evolucionar utilizando a C-moon y también al Bebé verde.

Habilidades del Stand

Las habilidades de este Stand son las siguientes:

  • Escupir ácido: esto te permite escupir ácido al oponente, esto inflige 16 de daño además te envenena y te deja ciego por un cierto tiempo.
  • Bombardeo de Stand: Con esta habilidad realizas una intensa ráfaga de golpes que causa 0.9 de daño por cada golpe.
  • Robo de disco espiritual ñ: Whitesnake golpea a su adversario e inflige un total de 16 de daño y le arranca una extremidad. Esta desactiva todas las habilidades del oponente durante un tiempo de 5 a 10 segundos.
  • Ráfaga de disparos; Disparas 3 balas hacia donde se esté apuntando con el cursor.

Cuando utilizas cualquier habilidad contra tu oponente, te recomendamos utilizar Escupir ácido, ya que lo envenenará. Podrás derrotar a los jefes ocultándote en zonas predeterminadas y utilizando piloto. Esto no funcionará con Diavolo, ya que este podrá utilizar Demonio Furioso y automáticamente se teletransportará hacia ti. Podrás vencer a Ghiaccio fácilmente con sólo trepar el árbol más cercano y utilizar una ráfaga de tiros.

Cuando uses Piloto en el tiempo detenido, automáticamente se impediría el uso de las reglas WASD. Pero, la podrás utilizar una vez se reanude el tiempo. Por su parte, las habilidades de extracción de discos eliminan las extremidades, pero no hace efectos secundarios.

Recomendamos