Cómo leer el Diario de Dio YBA

Se trata de un diario de color marrón con una decoración de color dorado en su portada. Este diario se genera alrededor del mapa y cuenta también con la misma tasa de aparición que la bolsa de acero. Es posible que lo hayas encontrado en algún momento y que hayas querido leerlo. En caso de que no lo hayas logrado, hoy te diremos cómo leer el Diario de Dio YBA en Roblox. ¡No te lo pierdas!

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo leer el Diario de Dio YBA
Cómo leer el Diario de Dio YBA

Te enseñamos cómo leer el Diario de Dio YBA

Este diario lo puedes conseguir también jugando en el Arcade. Dicho objeto es un requisito para el plan del cielo. Esto con el fin de poder obtener el mundo del cielo o simplemente para hablar con Pucci para poder evolucionar a Whitesnake.

Para leerlo no debes realizar acciones complicadas, de hecho una vez que lo encuentres, únicamente tendrás que hacer clic sobre él y listo. Lo podrás leer sin inconvenientes.

¿Qué contiene el Diario de Dio?

Este diario contiene unas misiones que podrás realizar, por ejemplo:

  • Derrotar 50 enemigos.
  • Derrotar 50 enemigos distintos en Steel Ball Run.
  • Hay una misión que te exige recolectar todas las partes del cadáver del santo, y te dice que ayudes a Jotaro a Derrotar a Heaven Ascencion DEO para así obtener el hueso de DEO. Cabe destacar que tienes muy pocas probabilidades de conseguirlo a la primera, así que tendrás que intentarlo muchas veces hasta conseguirlo.

Nota: Todas estas misiones las tendrás que hacer con The World, si no lo haces con dicho objeto, no podrás conseguir su forma del cielo.

Puedes llegar a tener hasta 10 diarios de DIO en tu inventario, así como también puedes vender cada diario por un precio de $1.000. Este diario fue implementado en la actualización del 3 de diciembre del año 2020. En esta actualización fue agregado C-moon, Green Baby, Enrico Pucci y el diario de Dio. Antes de dicha actualización este objeto sólo era utilizado para obtener a C-moon.

Recomendamos