Cómo mejorar en YBA

Your Bizarre Adventure es uno de los juegos más influyentes de la actualidad en la plataforma de Roblox. Gracias a ello, la competitividad dentro del mismo ha incrementado de una forma formidable. Lo que significa que es importante que sepas cómo mejorar en YBA para que te mantengas entre los mejores jugadores del servidor.

¡No te preocupes! Ya que, en esta nueva oportunidad nos encargaremos de irte dando algunos consejos que te servirán para mejorar sin duda en Your Bizarre Adventure. ¡Sigue leyendo!

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo mejorar en YBA
Cómo mejorar en YBA

Te explicamos cómo mejorar en YBA

Lo primero que debes entender es que Your Bizarre Adventure funciona por medio de niveles, en donde comienzas por el nivel cero. Debes intentar subir de nivel completando misiones principales y secundarias, recolectando coleccionables, realizando desafíos o matando enemigos. De este modo, obtendrás experiencia para subir de nivel.

Así mismo, dicha experiencia te ayudará a alcanzar un punto de habilidad. El cual, podrás asignar a la habilidad de tu preferencia. El juego se basa en el anime de Jojo’s Bizarre Adventure, por lo que encontrarás Stands y estilos de pelea dentro del mismo.

Es aquí donde debes informarte acerca de los distintos Stands que se encuentran disponibles para poder equiparte con el que más se acople contigo o el más poderoso. Aunque para ello tendrás que cumplir con una serie de requisitos previamente.

Por otro lado, puedes asociarte con un estilo de lucha o especialización dentro del juego. Ya que, al igual que los Stands, permiten que puedas incrementar habilidades en torno a movimiento y ataque. Incluso, puedes invertir dinero real en el juego para comprar ciertos equipamientos, ranuras de almacenamiento para estilos de lucha y más. De este modo, puedes cambiar tu estilo de lucha en el momento en que lo necesites.

Nota: Si has equipado vampirismo, por mucho que lo restaures, no perderás la raza. Para ello, es necesario que hables con Jesús y revivas como un humano.

Recomendamos