Cómo tener a Tusk Act 4 en YBA

Dentro del mundo de Your Bizarre Adventure en Roblox encontraremos una gran diversidad de stands. Y, existen varios de estos mismos que suelen pedir distintos elementos para poder conseguirlos. Es por esta misma razón que varios de sus usuarios se han preguntado cómo tener a Tusk Act 4 en YBA y nosotros te tenemos esa información. Te invitamos a continuar leyendo para descubrir más sobre este Stand.

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo tener a Tusk Act 4 en YBA
Cómo tener a Tusk Act 4 en YBA

¿Ya sabes cómo tener a Tusk Act 4 en YBA? ¡Descúbrelo!

Como buen jugador de YBA debes saber que Tusk Act 4 es el Stand de Johnny Joestar, el cual aparece en la Parte 7. Y, este puedes conseguirlo si utilizas la Caja Torácica del Cadáver del Santo. La apariencia de este es parecida a la de un rectángulo rosado con estrellas amarillas.

Así mismo, Tusk Act 4 es la evolución de Tusk Act 3 y este último pues conseguirlo usando la Pelvis del Cadáver del Santo. Este Stand dispone de habilidades únicas de las cuales te hablaremos más adelante.

Habilidades de Tusk Act 4

Este Stand dispone de una serie de habilidades que son útiles al momento de una batalla. En este lugar estaremos hablando de algunos ataques que podrás utilizar, si logras conseguir a Tusk Act 4.

  • Disparos de uñas: Dispara un total de 3 uñas, contando un daño de 8 cada una de ellas. Esto es una habilidad que puede ser bloqueada.
  • Bombardeo de Stand: TA4 realiza una ráfaga de golpes causando 1,5 de daño si tiene el Poder Destructivo al límite.
  • Uña con rectángulo dorado: Dispara 1 uña con 24 de daño, imposible de bloquear.
  • Deslizamiento con uña: Puedes deslizarte con tu uña en tres segundos.
  • Finalizador del bombardeo de Stand: Tusk lanza un puñetazo fuerte con 16,6 de daño si tiene que Poder Destructivo al límite.

Recomendamos