Cómo tener Hamon en YBA

Cuando inicias en Roblox Your Bizarre Adventure una de las prioridades que tienes como principiante es conseguir a un Stand que te acompañe. Y, de estos existe una gran variedad que cuentan con habilidades únicas que te ayudarán en batalla. Así mismo, como gran parte de los usuarios que llevan tiempo en el juego quieren saber cómo tener Hamon en YBA.

Cómo tener Hamon en YBA
Cómo tener Hamon en YBA

¡Descubre cómo conseguir el Hamon en YBA!

Hamon es un Stand conocido por infligir daño en los no muertos, debido a energía que produce su respiración parecida a los rayos del sol. La cual, vendría siendo completamente diferente a la de los vampiros.

Para que puedas conseguir a Hamon debes dirigirte a la fuente que está cercana al castillo de Diavolo. De ese modo, deberás comunicarte con Jonathan Joestar en frente de esa fuente y este te solicitará la Diadema de Zepelli y $15.000 antes de entregarte este estilo de pelea.

Al poseer el árbol de habilidades de Hamon incrementa la resistencia al daño un 30% cuando se carga y el daño del jugador un 25%. Está ventaja le es conveniente a los Stands con daño alto. Además, de estás habilidades también puede generar daño por quemadura, aturdimiento, retroceso, entre otros.

Si deseas conocer más sobre las habilidades que posee este Stand, te invitamos a continuar con las lecturas.

Habilidades de Hamon

Te mencionaremos alguno de los ataques de Hamon y el nivel daño que infringen sobre los enemigos.

  • Scarlet Overdrive: Un ataque que prende a la víctima en fuego, infringiendo un daño de 25 sin daño de quemadura. Y, no puede ser perfectamente bloqueado.
  • Zoom Puch: infringe un daño de 21.9 ralentizando a la persona por poco tiempo con atrayendo a los enemigos con el brazo del usuario. Puede aturdir a la persona, pero si falla puede generar un alto retraso.

Recomendamos