Cómo usar Hamon en YBA

Uno de los objetivos principales de los jugadores de Your Bizarre Adventure es obtener los mejores atributos como luchadores. Ya sea, con relación a los stands o las especificaciones de habilidades. Es aquí donde entra en función Hamon, cuya técnica sirve para incrementar resistencia y daño del usuario. En esta oportunidad, vamos a explicarte un poco sobre cómo usar Hamon en YBA de Roblox. ¡No te lo pierdas!

Hamon es una técnica de respiración conocida por infligir más daño a los vampiros. Pues, la energía que produce por la respiración de Hamon es la misma que los rayos del sol, la cual, a su vez es opuesta a la energía que poseen los no muertos.

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo usar Hamon en YBA
Cómo usar Hamon en YBA

¿Cómo usar Hamon en YBA?

Lo primero que debes saber sobre Hamon es cómo obtenerlo. Pues, esta especialidad solo la puedes conseguir al acudir a la fuente que está cerca del castillo de Diavolo. Posteriormente, deberás hablar con Jonathan Joestar frente a la fiente, él te solicitará la diadema de Zepelli. Por lo que, deberás tenerla previamente, acompañado de $15,000.

Cabe mencionar que el árbol de habilidades de Hamon incrementa el daño del usuario en 25%, y a su vez, la resistencia al daño en un 30% cuando se carga. Esto lo convierte en una buena alternativa para stands de gran daño. ¡Sigue leyendo para que conozcas las habilidades de Hamon!

Sobre sus habilidades

  • G – Cargo de Hamon: Carga el medidor Hamon del usuario. Una vez que el medidor esté lleno, habrá un ligero enfriamiento para volver a cargar. Cuando la barra de Hamon alcance su nivel máximo, el usuario parpadeará en amarillo brillante y permanecerá en amarillo hasta que la barra de Hamon esté vacía.
  • V – Scarlet Overdrive: Un fuerte golpe que prende fuego a la víctima por un momento. Este movimiento no puede ser bloqueado perfectamente. Este movimiento inflige 25 de daño sin el daño por quemadura.
  • B – Sunlight Yellow Overdrive: un bombardeo lento que inflige un daño masivo en comparación con el bombardeo de pie y lo convierte en un buen ataque cuando se usa en defensa propia. Este movimiento inflige 1.9 de daño por golpe y 2.6 a los vampiros. Esto puede continuar hasta que se agote tu hamon, lo que significa que, en teoría, si la carga de hamon no se agotará, podrías hacer un aluvión infinito.
  • C – Zoom Punch: Extiende el puño del usuario para alcanzar su objetivo. Atrae a tus enemigos más cerca, inflige 21.9 de daño y ralentiza al enemigo por un corto período de tiempo. Esto aturde al enemigo pero tiene un alto retraso si falla.

Recomendamos