Cómo usar la flecha requiem YBA

La flecha réquiem es uno de los implementos más solicitados y demandados por los jugadores de Your Bizarre Adventure de Roblox. Sin embargo, muchos de ellos han comunicado su desconocimiento sobre el uso de este elemento. Por este motivo, hoy vamos a enseñarte cómo usar la flecha requiem YBA y mucha más información relacionada. ¡No dejes de leer!

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo usar la flecha requiem YBA
Cómo usar la flecha requiem YBA

¿Cómo usar la flecha requiem YBA?

Lo primero que debes tomar en cuenta antes de utilizar una flecha de requiem en Your Bizarre Adventure es que necesitas tener tu dignidad al máximo (5). De igual manera, es importante que seas al menos de Prestigio 1.

Nota: si no cumples con estos dos requisitos previos al uso de la flecha réquiem, no podrás utilizarla. Es decir, que la perderás por completo. Además, de que te convertirá en piedra y destruirá.  

De igual manera, es importante que verifiques cuáles son los stands compatibles con el uso de la flecha réquiem. Ya que, si utilizas un stands distinto, no podrás apuñalarte con la flecha.

Por ejemplo, si utilizas un stand de King Crimson y utilizas la flecha réquiem de YBA, como resultado obtendrás a King Crimson réquiem.

Sobre la flecha réquiem

La Flecha de Réquiem es una versión modificada de unaFlecha Misteriosa, que se utiliza para evolucionar ciertos soportes, casi todos esos soportes son los canon de los soportes Evolucionados de JoJo. La evolución más fuerte de un stand o su «variante Requiem» se reelaborará comoStar Platinum: El Mundo u obtendrá nuevos y más fuertes movimientos.

¿Dónde encontrar flechas de réquiem?

  1. Una de las formas de conseguir una flecha réquiem es completando la storyline de Your Bizarre Adventure.
  2. Otra forma de obtenerla es por medio del arcade, aunque es sumamente complicado, ya que no está garantizado. Para ello, debes tener un toque de suerte para obtenerla.
  3. La tercera forma es comprando la flecha, para ello deberás desbloquear la opción. Para ello debes acceder a mbr y conversar con el Master Prestigio rin para que te otorgue la misión. Pero, es importante que no tengas ningún réquiem arrow en el inventario para que te otorguen la misión. Luego de que completes la misión, solo debes ir con el NPC Isabelle, cuyo NPC está ubicado a un lado del arcade. Si deseas comprar la flecha réquiem necesitas una flecha misteriosa y $7,500.

Recomendamos