Para qué sirven las costillas en YBA

Si te gustan los objetos raros de YBA, es posible que estés interesado en las partes del cadáver del santo. Las cuales son cuatro: la pelvis, el corazón, el brazo izquierdo y la caja torácica (conocida como costillas). En esta oportunidad, vamos a hablarte un poco sobre para qué sirven las costillas en YBA de Roblox. ¡No te lo pierdas!

El cadáver del santo hace su aparición como una trama principal durante la parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure. En donde se centra la forma de juego Metal Ball Run, por lo que es posible obtener una parte del cadáver al ganar el modo de juego. Sin embargo, es necesario contar con “Dignidad V” para conseguir los Stands que otorgan las partes.

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Para qué sirven las costillas en YBA
Para qué sirven las costillas en YBA

¿Para qué sirven las costillas en YBA?

Tal como lo mencionamos anteriormente, las costillas forman parte del cuerpo del cadáver del santo. Para obtenerlas deberás ganar la Metal Ball Run Competitiva, sin embargo tendrás un 10% de probabilidad de obtenerla únicamente.

Las costillas tienen una aparición casi garantizada, pero es necesario que Jesus aparezca en el servidor. Cabe mencionar que también puedes obtenerlas mediante en Arcade, pero es muy poco la probabilidad de conseguirlas.

Al momento de utilizar la caja torácica podrás obtener alguno de los siguientes Stands:

  • Dirty Deeds Done Dirt Cheap.
  • Scary Monsters.
  • The World (Universo Alterno).
  • Tusk Act 1.

Cada uno de los Stands mencionados dispondrá de un 25% de probabilidad de éxito de obtención. De igual manera, debes saber que las costillas puedes soltarlas cuando desees o tradearlas. Por lo que, te será sencillo deshacerte de ellas en el momento que no las quieras.

Nota: es importante que entiendas que si utilizas las costillas o caja torácica sin disponer de “Dignidad V”, es posible que te conviertas en piedra. Lo que conllevará a que reinicies tu personaje sin stand.

Recomendamos