RBXBOOST.COM

Un nuevo día, una nueva página de Robux gratis, esperemos que estés listo para la mayor odisea que te vas a encontrar en Roblox, y si no sabes de qué estamos hablando, pues por supuesto que estamos hablando de los Robux, este es la mayor hazaña de los jugadores del juego, nuestra misión el día de hoy será analizar RBXBOOST.COM y ver si de verdad cumple con lo que promete.

Verificaremos sus funciones, la seguridad, que tan difícil es registrarse y si de verdad ganamos Robux, por lo que te invitamos a acompañarnos hasta el final del camino para saber todo sobre RBXBOOST.COM, ahora sin más nada que decir, veamos esto.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBXBOOST.COM
RBXBOOST.COM

¿Qué es RBXBOOST.COM?

Se trata de un portal web dedicado a la entrega de Robux a cambio de realizar encuestas, ya sean fáciles o difíciles, también se puede obtener Robux a través de invitar amigos, ver videos, jugar mini juegos, participando en el sorteo diario e incluso instalando aplicaciones.

¿Cómo iniciar sesión en la página?

Para iniciar sesión deberemos darle a la plantilla que dice registrarse, allí introducimos nuestra dirección de correo electrónico, nombre de usuario, nombre de usuario de Roblox, y contraseña, una vez tengamos todos estos datos bien anotados y de una rápida verificación la página nos registrara en su sistema y formaremos parte de ella.

¿Cómo retirar los Robux?

Para retirar los Robux debemos dirigirnos a la casilla llamada Withdraw, en ella nos aparecerá una casilla llamada My Balance, allí se verá la cantidad de Robux que obtuvimos hasta el momento, para retirar solo debemos escribir en la casilla que se encuentra al lado de esta una cantidad de la cual dispongamos y le damos al botón que dice Withdraw y listo.

¿Funciona RBXBOOST.COM?

Luego de unos días en uso, no obtuvimos los resultados deseados, resultando estos en ni un solo Robux, así que como dice el dicho, otro día, otro Scam. Pero aún así, nosotros seguiremos buscando, quien sabe y la próxima vez si tenemos suerte con esto de las páginas de Robux.

Recomendamos

es Spanish
X