Cómo cambiar la edad en Subway Surfers

La popularidad que ha ganado Subway Surfers desde su lanzamiento a nivel mundial ha sido notoria. Pues, los usuarios de esta comunidad han mostrado empatía de seguir jugándolo y ser fieles seguidores. Sin embargo, algunos han presentado dudas acerca de la modificación de la edad que aún no han sido respondidas. ¡Hoy venimos a ayudarte con eso! Vamos a explicarte cómo cambiar la edad en Subway Surfers.

En algunas ocasiones, podemos presentar dudas sobre el juego y son tan fáciles que nos podemos confundir sobre ello. Pero, esto ya no te ocurrirá porque responderemos esta pregunta de forma clara y precisa. ¡Sigue leyendo y entérate!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo cambiar la edad en Subway Surfers
Cómo cambiar la edad en Subway Surfers

¿Cómo cambiar la edad en Subway Surfers?

Si te has preguntado cómo puedes cambiar la edad en Subway Surfers, la verdad es que esto no es posible de realizar. Pues, al inicio no existe una opción de registro en donde tengas que indicar tu edad. Por lo tanto, no está permitida esta alternativa.

Sin embargo, al vincular tu cuenta en la red social de Facebook, si se mostrará la edad que tengas en dicha red social. Por lo que, quizás puedes modificar tu edad en este canal social para comprobar. A pesar de no estar permitido cambiar la edad en Subway Surfers, si están habilitados otros cambios como:

Cambiar tu cuenta de Subway Surfers

La única forma de conectarse o abrirse una cuenta en Subway Surfers es a través de la red social de Facebook. Por lo que, si deseas cambiar tu cuenta de Facebook en Subway Surfers deberás acceder a la configuración el juego. Posteriormente, tendrás que cerrar sesión e ingresar con otra cuenta distinta para completar este cambio.

Cambiar de país

En muchas ocasiones, puede que quieras cambiar de país en Subway Surfers pero no sabes cómo. Esta opción sí es posible de realizar, ya que el juego te solicita la información del país desde donde juegas. De este modo, te mostrará el ranking de tu país y los usuarios destacados. Para cambiar de país en el juego debes ingresar a la opción de “Bandera” y seleccionar la de tu preferencia.

Recomendamos