Blackjack Unblocked

¿Siempre has querido jugar en un casino pero no sabes donde hay uno o quizá no tengas la edad necesaria? Eso puede resolverse mediante a juegos en línea donde puede vivir una experiencia parecida, sin perder ni ganar dinero por supuesto; entre los cuales destaca Blackjack unblocked.

Entonces hoy te contaremos cómo encontrar Blackjack unblocked y algo muy importante, un poco de las reglas del juego, ya que no muchas personas saben cómo jugarlo correctamente y siempre andas perdidas entre todas las cosas, así que sin mucho más que decir, aprendamos a usar este entretenido juego.

Blackjack Unblocked
Blackjack Unblocked

¿Cómo puedo encontrar Blackjack unblocked?

Abre tu navegador y escribe “unblocked games 66”  y entra a su sitio oficial, este será el primer link donde puedas entrar, luego en su barra de búsqueda escribe Blackjack y pulsa el único juego que aparecerá, de esta forma podrás jugarlo sin problemas.

¿Cómo se juega Blackjack?

Muy bien, ahora el verdadero problema es ¿Cómo se juega esto? No te preocupes ya que aquí te lo explicaremos punto por punto:

  • Nuestro principal objetivo es conseguir más puntos que nuestro rival sin pasarse de 21.
  • Las cartas de el rey, la reina y el jota valen por 10 puntos esto debes tenerlo en cuenta.
  • Las cartas de ases, también conocidas como A o 1, valen por uno u once.
  • Las demás cartas valen su valor numérico normal,es decir, el 5 seguirá valiendo 5, lo mismo aplica para las demás.
  • Para comenzar una ronda, el jugador hace una apuesta pulsando el botón «Repartir» y tanto el jugador como el repartidor reciben dos cartas. La primera carta del repartidor se reparte boca abajo, mientras que las demás cartas se reparten boca arriba.
  • Si las dos primeras cartas de una mano suman 21, se llama «blackjack» o «natural».
  • El jugador gana con un «blackjack» a menos que el repartidor también tenga un «blackjack».
  • Si ninguno de los dos tienen un blackjack, el jugador puede tomar más cartas, de una en una, hasta que llegue a 21 o se pase. El jugador puede parar en cualquier momento «plantarse». El jugador pierde si se pasa.

Recomendamos

es Spanish
X