Learn to Fly Unblocked Game

Learn to fly es un juego popular en el que deberás construir, personalizar y mejorar una nave espacial para viajar al espacio. Además cada partida te ofrece una gran variedad de nuevas piezas con las que lograrás jugar y ensamblar nuevos y emocionantes artilugios.

Para ello, el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que logres alcanzar tus objetivos en Learn to fly Unblocked Game, desde cómo se juega hasta cuáles son sus características ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Learn to Fly Unblocked Game
Learn to Fly Unblocked Game

¿Cuáles son los modos que ofrece Learn to fly?

A continuación te mostraremos los diferentes modos que Learn to fly te ofrece:

  • Modo historia: Deberás ganar dinero, mejorar tu nave y llegar hasta el espacio. Además, intenta superar todos los desafíos de tiempo o simplemente los puedes llevar a tu propio ritmo.
  • Modo de carga útil: Construye una nave mucho más grande y fuerte, la cual sea capaz de arrastrar cargas útiles y pesadas para lograr llevarlas hasta el espacio exterior. Sin embargo, es posible que las naves ligeras puedan llegar al espacio en el modo historia, pero se necesitará mucha más potencia para hacer despegar esas cargas útiles.
  • Modo clásico: Este modo te hará recordar a los juegos anteriores de Learn to fly, dónde el objetivo principal es volar lo más lejos posible de forma horizontal. Además, te obliga a usar las piezas de forma diferente y pensar en estrategias nuevas para lograr favorecer la distancia sobre la altitud.
  • Modo Sandbox: Finalmente, este modo te permite jugar con una gran cantidad de constantes físicas y de juego, como también te ofrece combustible infinito, gravedad, propulsores sobrecargados, y miles de millones de obstáculos en el aire, ¡Cuentas con la libertad de hacer lo que desees!

¿Cómo podemos jugar Learn to flyen Unblocked Game?

Los pasos que debes realizar para lograr jugar Learn to fly en Unblocked Game son sumamente simples, solo es necesario que sigas con detalle los siguientes pasos:

  1. Para empezar, es necesario que ingreses al motor de búsqueda de tu preferencia.
  2. Posteriormente debes introducir en la barra de búsqueda (Unblocked Game).
  3. Al momento que te aparezcan los resultados de búsqueda, debes hacer clic en la primera opción.
  4. Dentro de la web tendrás que dirigirte a la esquina superior derecha donde observarás una lupa e introducir “Learn to fly”.
  5. Cuando cargue la búsqueda debes hacer clic en el juego y este se empezará a cargar de forma automática.

¿Cuáles son las características de Learn to fly?

  1. Podrás construir extravagantes naves espaciales a partir de una combinación de más de 100 piezas únicas.
  2. Elije entre 24 escenarios distintos, 18 lanzadores, 23 cuerpos y 24 potenciadores, cada uno se puede actualizar un gran número de veces
  3. Investiga actualizaciones que afecten a todos los distintos aspectos del juego.
  4. Learn to fly cuenta con más de 80 logros, cada uno con recompensas únicas.
  5. Podrás personalizar el carácter y elegir el color de barco que desees.
  6. Cuenta con música personalizable.

Recomendamos

es Spanish
X