Pacman Unblocked

Imagínate despertar en un laberinto, donde tienes que seguir un camino, pero de pronto empiezas a ver cosas a lo lejos, no tienes ni idea de que son, pero comienzan a venir hacia ti, por lo que buscas una forma de esconderte y cruzas otros caminos, pero ves más de esas cosas venir hacia ti, aparte de que perdiste el camino te encuentras rodeado, pero consigues una luz y haces que tus perseguidores se vayan, y luego todo se repite, ¿se oye aterrador? Bueno al final de todo ese es solo otro día en la vida de Pacman.

Como todos conocemos el videojuego de antaño, no hace falta siquiera darle una gran presentación, porque todos conocemos muy bien a nuestro amigo amarillo y sus perseguidores fantasmas, así que si de repente quieres jugarlo pero no sabes dónde o no quieres instalarlo, aquí te hablaremos de cómo jugar Pacman en unblocked. Para que puedas revivir esas memorias del pasado o simplemente pasar un buen rato, por lo que ahora, sin mucho más que decir, veamos esto.

Pacman Unblocked
Pacman Unblocked

¿Cómo jugar pacman en unblocked games wtf?

No hay muchos problemas para hacer esto, solo sigue estas instrucciones:

  • Abre tu navegador y busca el portal de la siguiente forma “unblocked games wtf unblocked”.
  • De esta forma será lo primero que veamos en los resultados de búsqueda, así que lo siguiente es entrar en la plataforma e ir directo al buscador.
  • Seguido de esto, escribiremos Pacman y entre las búsquedas aparecerá nuestro tan preciado juego como el único e inigualable.
  • Para finalizar solo lo pulsamos y listo, tendremos el juego listo para jugar.

¿Qué nos ofrece este Pacman?

A diferencia del juego original, este trae un menú de opciones donde nos explica que podemos hacer, todo durante las partidas por supuesto, siendo esas cosas las siguientes:

  • Pulsa el botón P para pausar y quitar la pausa.
  • Pulsa el botón M para quitar o dejar el sonido.
  • Pulsa el botón Q para quitar el juego.
  • Por último, utiliza el botón L para bajar la resolución del juego en caso de que te vaya lento.

Ahora con todas estas opciones podrás disfrutar de este clásico como nunca antes.

Recomendamos

es Spanish
X