Cómo Abandonar un Clan en Free Fire

Los clanes en Free Fire muestran un completo estatus y dinamismo que nos ayuda a interactuar de forma ideal con nuestros amigos en el momento de jugar. Por esto, Garena nos da la posibilidad de unirnos a un clan con nuestros amigos u otros usuarios del mundo para poder hablar y pasar unos buenos ratos juntos.

Pero, en ocasiones hay jugadores que desean salirse de su clan por múltiples motivos. Sea cual sea tu caso ¡No te preocupes! Pues, en este artículo te compartiremos la forma de como abandonar un clan en Free Fire de forma sencilla y sin complicaciones. Para ello, te ofreceremos unos pasos rápidos que te permitirán cumplir tu cometido.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo Abandonar un Clan en Free Fire
Cómo Abandonar un Clan en Free Fire

¿Cómo abandonar un clan en Free Fire?

Abandonar un clan es una decisión importante, pero si ya lo tienes claro ¡Podemos ayudarte a lograrlo! Ten en cuenta que esto no te tomará mucho tiempo, pues bastante sencillo y muy rápido. Lo único que tendrás que hacer es seguir los pasos que te presentaremos a continuación:

  • Comienza por ingresar a la sección de clanes.
  • Luego, tendrás que irte a la lista de integrantes.
  • Posteriormente, tendrás que hacer clic en el icono “puerta”.
  • Ahora, haz clic en OK para salir del clan.
  • Una vez cumplido el paso anterior, ya habrás salido de forma exitosa de el clan al cual pertenecías. Ahora podrás comenzar a jugar solo o buscar un nuevo clan que te permita obtener nuevas experiencias.

¿Se puede eliminar a un integrante de clan?

Esta es una opción que se puede ejecutar sin problema alguno. Pero si es importante aclarar que esta es una opción que sólo puede implementar el líder del clan. Por lo que si él busca eliminar a un integrante tendrá que esperar unas 2 horas aproximadamente, para poder eliminarlo efectivamente.

De hecho, si eres muy cercano puedes pedirle al líder que te expulse del clan. De esta manera simple puedes evitar seguir los pasos anteriormente expuestos. Así que quedará a tu criterio qué pasos seguir para que se te haga más sencillo este proceso. ¡Buena suerte!

Recomendamos