Como Conseguir el Traje de Dinosaurio en Free Fire

Una de las formas en las que la desarrolladora de free fire mantiene innovado el juego es con contenido fresco e innovador. Este es el caso del traje de dino angelical en free fire. Este traje no podía ser algo muy absurdo, pues se trata de una especie de pijama de dinosaurio, con capucha y pantuflas con la forma de las patas de este animal. Su color es gris oscuro con azul claro brillante, por lo que hace un buen contraste al verlo en acción.

Es evidente que muchos no querrán usar algo similar en el mundo. Sin embargo, hay muchas personas que esto les puede resultar algo realmente divertido. Es más, no hay nada más terrible que alguien vestido de la peor manera te elimine. Si a ti te interesa saber como conseguir el traje de dinosaurio en Free Fire ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Conseguir el Traje de Dinosaurio en Free Fire
Como Conseguir el Traje de Dinosaurio en Free Fire

¿Como conseguir el traje de dinosaurio en free fire?

Ten en cuenta que durante la agenda semanal de Free Fire, la desarrolladora Garena anuncia cuando se encuentran disponibles las “Recargas de Dino”, las cuales te dan la oportunidad de obtener una piedra evolutiva, al recargar un diamante y una pared de dino, al recargar 400.

Por otro lado, tendrás disponible el Evento Web del supermercado en donde también puedes comprar el aspecto de Dino Angelical, el Pase de élite actual, el aniquilador y los paquetes de Chico Callejero.

Cabe destacar que el Dino Angelical aparece en la primera tanda de los objetos que se encuentran disponibles en el Supermercado. Pero, esto puede ser algo muy perjudicial; en el caso de que actualices la tienda para ver qué premios hay disponibles, puede que ya el Dino Angelical no te vuelva a aparecer.

Por tanto, si lo único que estás buscando es este ítem en particular, debes comprarlo cuando te aparezca o puedes correr el riesgo de que no vuelva a aparecer en los objetos disponibles del Supermercado.

Recomendamos

es Spanish
X