Cómo conseguir una sala gratis en Free Fire gratis

Las salas gratis en Free Fire son lugares de características puntuales que permiten a los jugadores ingresar en este título para poder jugar con amigos y familiares. Esto por medio de una sala privada que posee una configuración específica y diferente a la que puede traer las batallas normales del juego.

Conseguir salas gratis en Free Fire es una excelente opción que la mayoría de los jugadores desean realizar. Por lo que, a continuación te diremos cómo puedes crear este tipo de salas de manera gratuita dentro de Free Fire de manera sencilla.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo conseguir una sala gratis en Free Fire gratis
Cómo conseguir una sala gratis en Free Fire gratis

¿Cómo conseguir una sala gratis en Free Fire gratis?

Para poder conseguir salas gratis en Free Fire los jugadores deberán tratar de conseguir tarjetas de sala en Free Fire. Lo cual se obtiene mediante el siguiente procedimiento puntual:

  • Ingresa a tu cuenta de Free Fire.
  • Únete a un clan del juego.
  • Espera que aparezca el torneo de clanes.
  • Participa en este para poder ganar placas y llenar cofres de clan.
  • Una vez llenes un cofre de clan recibirás las tarjetas de salas.
  • Este tipo de elementos deberán posteriormente canjearse al momento de realizar una sala dentro de Free Fire.

¿Cómo crear una sala personalizada en Free Fire?

Necesitas un mapa de la sala para crear una sala Free Fire personalizada. Ya te enseñamos cómo obtener una tarjeta de habitación. Recuerda que es tu decisión crear una o varias salas privadas o personalizadas directamente al modo de juego.

Debemos seleccionar la opción para crear una sala personalizada: debe elegir la configuración adecuada para su modo de juego: ¡Importante! Una vez que se crea una sala personalizada, la tarjeta no se reembolsará ni se perderá, incluso si el grupo se disuelve y la tarjeta ya no se usa.

Consejo

 Si desea obtener la mayor cantidad de insignias, te recomendamos que juegues en modo corto entre los miembros. del clan para conseguirlas, por ejemplo: duelo de escuadrones. 4X4 6X6 8X8

Recomendamos